descubre las ventajas de tener una #hipotecamasfacil

conoce el camino hasta tu futura casa

paso 1

tú das el primer paso

Tendremos una primera reunión para que recibas toda la información sobre nuestro servicio. ¿Te desplazas o nos desplazamos? Podemos tener una reunión en nuestras instalaciones, o si lo prefieres nos desplazamos.

?

paso 2

sin dejar pasar ningún detalle desde el principio

Te asesoramos sobre el precio de la compra de tu futuro hogar, la viabilidad de la inversión.
Estudiamos y comprobamos el contrato de compraventa, te asesoramos sobre la forma, tiempos y depósito a entregar, y todas las cuestiones necesarias para tu tranquilidad.
Analizamos la operación y emitimos un informe jurídico sobre la situación de la finca, cargas, embargos, etc.
Realizamos un estudio económico y lo validamos previo a la formalización hipotecaria.
Una vez aprobada la operación, firmaras el contrato de compraventa con el vendedor con total seguridad y tranquilidad.

?

paso 3

te explicamos todos los detalles de tu hipoteca

 

Mientras te asesoramos y exponemos el mundo hipotecario, obligaciones, derechos, coberturas, responsabilidad hipotecaria, etc. Analizamos la oferta actual hipotecaria. Préstamo con un tipo variable, fijo o mixto. Lo que más te interese por rentabilidad y tranquilidad. Negociamos las condiciones hipotecarias. Comprobamos si existen cláusulas abusivas, cláusulas suelo, comisiones no pactadas, etc. Te presentamos un estudio comparativo de las ofertas hipotecarias actuales, y te ayudamos a tomar una decisión. Redactamos las propuestas, te las presentamos y realizamos las recomendaciones y valoraciones más rentables para ti. Estudiamos y comprobamos el contrato de compraventa, te asesoramos sobre la forma, tiempos y depósito a entregar, y todas las cuestiones necesarias para tu  tranquilidad. Analizamos la operación y emitimos un informe jurídico sobre la situación de la finca, cargas, embargos, etc. Realizamos un estudio económico y lo validamos previo a la formalización hipotecaria. Una vez aprobada la operación, firmaras el contrato de compraventa con el vendedor con total seguridad y tranquilidad.

?

paso 4

rápidamente obtendremos una respuesta

Obtenemos una aprobación por parte de la entidad financiera y…
te presentaremos a la entidad seleccionada y firmaremos algunos documentos bancarios NO VINCULANTES para iniciar el proceso.

?

paso 8

 

SERVICIO "SIEMPRE CONTIGO"

Es un servicio que prestamos accesoriamente al servicio contratado. Con este servicio garantizamos la calidad de nuestro trabajo durante toda la vida del Préstamo Hipotecario. A la fecha de revisión anual, semestral o trimestral, realizaremos la comprobación del tipo de interés y costes de seguros vinculados que contrastaremos con los actuales. Te asesoraremos a tomar una decisión en el caso de que te interese volver a negociar tu tipo de interés o cambiar de compañía de seguros. Todo esto y no tienes que decirnos nada, lo realizamos automáticamente.
¿Qué te parece? ¡ESTO NOS HACE ÚNICOS!

 

paso 7

por fin llegó el gran día ¡ya tienes tu hogar!

Para que te sientas seguro tendrás el acompañamiento de un asistente el día de la firma, el cual organizara a las partes intervinientes, revisará las minutas conforme se hayan aprobado, y comprobará documentos a protocolizar en escrituras para conseguirte el mayor ahorro en la factura de Notaria.
Firmarás las escrituras ante Notario, y posteriormente controlaremos el seguimiento de inscripción en el Rgto. de la Propiedad de las escrituras firmadas.

?

paso 6

¡organización! ¡organización! ¡organización!

A continuación, y con la aprobación de la entidad bancaria en la obtención del préstamo, empezamos a coordinar la tasación de la finca. Organizamos todas las partes intervinientes: vendedor, banco hipotecante, entidad canceladora hipoteca anterior, cancelaciones de embargos, condiciones resolutorias, etc. todo perfectamente controlado para evitarnos desilusiones el día de firma. Seleccionamos la Notaría, teniendo en cuenta economía y profesionalidad. Revisamos y validamos las minutas de CV y PH antes del día de firma para evitar sorpresas. Comprobamos y validamos la provisión de gastos.

?

paso 5

tiempo de reflexión

Entendemos que son muchos conceptos, tiempos y decisiones, así que, si lo decides, relájate, comprende y reflexiona sobre tu hipoteca antes de llegar a la firma en notaría. Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, pregúntanos.
Y cuando nos indiques… continuamos!

?

conoce el camino hasta tu futura casa

tu das el primer paso

Tendremos una primer reunión para que recibas toda la información sobre nuestros servicios. ¿Te desplazas o nos desplazamos? podemos tener una reunión en nuestras instalaciones o si prefieres nos desplazamos.

sin dejar pasar ningún detalle desde el principio

Te asesoramos sobre el precio de la compra de tu futuro hogar, la viabilidad de la inversión. Estudiamos y comprobamos el contrato de compraventa, tiempos y depósitos a entregar y todas las cuestiones necesarias para tu tranquilidad. Analizamos la operación y emitimos un informe jurídico sobre la situación de la finca, cargas, embargos, etc. Realizamos un estudio económico y validamos previo a la formalización hipotecaria. Una vez aprobada la compraventa con el vendedor con total seguridad y tranquilidad.

te explicamos todos los detalles de tu hipoteca

Mientras te asesoramos y exponemos el mundo hipotecario, obligaciones, derechos, coberturas, responsabilidad hipotecaria, etc. Analizamos la oferta actual hipotecaria. Préstamos con un tipo de variable fijo o mixto. Lo que más te interese por rentabilidad y tranquilidad. Negociamos las condiciones hipotecarias. Comprobamos si existen cláusulas abusivas, cláusulas suelo, comisiones no pactadas, etc. Te presentamos un estudio comparativo de las ofertas hipotecarias actuales, te ayudamos a tomar una decisión. Redactamos las propuestas, te las presentamos y realizamos las recomendaciones y valoraciones más rentables para tí.

rápidamente obtendremos una respuesta

Obtenemos una aprobación por parte e la entidad financiera y… te presentaremos a la entidad seleccionada y firmaremos algunos documentos bancarios NO VINCULANTES para iniciar el proceso.

tiempo de reflexión

Entendemos que son muchos conceptos. tiempos y decisiones, así que, si lo decides, relájate, comprende y reflexiona sobre tu hipoteca antes de llegar a la firma en Notaría. Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, pregúntanos. Y cuando nos indiques… continuamos!

¡organización! ¡organización! ¡organización!

A continuación y con la aprobación de la entidad bancaria en la obtención del préstamo, empezamos a coordinar la tasación de la finca. Organizamos todas las partes intervinientes: vendedor, banco hipotecario, entidad canceladora, hipoteca anterior, cancelaciones de embargos, condiciones resolutorias, etc. Todo perfectamente controlado para evitarnos desilusiones el día de la firma. Seleccionamos la Notaría, teniendo en cuenta economía y profesionalidad. Revisamos y validamos las minutas de CV y PH antes del día de la firma para evitar sorpresas. Comprobamos y validamos la provisión de gastos.

por fin llegó el gran día ¡ya tienes tu hogar!

Para que te sientas seguro tendrás el acompañamiento de un asistente el día de la firma, el cual organizara a las partes intervinientes, revisará las minutas conforme se hayan aprobado, y comprobará documentos a protocolizar en escrituras para conseguir el mayor ahorro en la factura de Notaría. Firmarás las escrituras ante Notario, y posteriormente controlaremos el seguimiento de inscripción en el Rgto. de la Propiedad de las escrituras firmadas.

SERVICIO "SIEMPRE CONTIGO"

SIEMPRE CONTIGO, es un servicio que prestamos accesoriamente al servicio contratado, y sin ningún coste adicional. Con este servicio garantizamos la calidad de nuestro trabajo durante toda la vida del Préstamo Hipotecario. A la fecha e revisión anual, semanal o trimestral, realizamos la comprobación del tipo de interés y contrastaremos con los actuales. Te asesoraremos al tomar una decisión en el caso de que te interese volver a negociar tu tipo de interés. Todo esto y no tienes que decirnos nada, lo realizamos automáticamente. ¿Qué te parece? ¡ESTO NOS HACE ÚNICOS!

servicios

#hipotecamasfacil para comprar tu casa

te ofrecemos las mejores condiciones hipotecarias y soluciones especiales y exclusivas

mejora de oferta hipotecaria

comparamos los mejores bancos para ayudarte a ahorrar en tu hipoteca.

 

servicio de agrupación de deuda

te conseguimos reducir a la mitad tus pagos mensuales. Agrupamos tus pagos mensuales en
uno solo con una cómoda cuota.

asesoramiento y compra de vivienda

somos expertos en compraventa de viviendas te asesoraremos y acompañaremos durante
todo el proceso de compra.

nuestros partners

opiniones

José Antonio es un gran profesional y trabajador que escucha las necesidades del cliente y luego hace todo lo posible para lograr esos resultados. Él tiene una personalidad feliz, amigable y confiable. Yo lo  recomiendo mucho.

Marisa Bermejo

Fue realmente muy útil tenerlo a mi lado durante mi proceso de préstamo. Hubo un contratiempo inicial con la documentación, pero él los administró sin problemas y resolvió mi préstamo con éxito el día del acuerdo. Es dedicado y trabajador y se ocupa de su trabajo muy en serio. Es un salvavidas donde agarrarse en este mundo.

Susana Hernández

José Antonio es muy profesional. Lo recomiendo. No tuve que preocuparme por el papeleo y las cuestiones burocráticas él se encargó absolutamente de todo esto por mí. Él es una persona muy autentica y siempre te dará el mejor consejo.

Gracias por tu gran ayuda colega.

Carlos Piñeiro

si has llegado hasta aquí quizás deberías pensar en conocernos

Contacto

Alicante, España

Tel: +34 966 112 863

Tel: +34 722 887 496

José Antonio Romero

CEO IHF - Consultores Hipotecarios

Designed by Bacaweb